FVB anunció a los convocados para eliminatorias al Mundial de Baloncesto

Autoridades de la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB), dieron a conocer la lista de convocados para enfrentar a las elecciones de Canadá y de Islas Vírgenes, de cara a la próxima fecha eliminatoria para el Mundial de Baloncesto China 2019, reseña un mensaje publicado en la cuenta oficial de la red social Twitter de la FVB @oficialfvb.

La lista está integrada por 14 jugadores, quienes se pondrán a la orden del director técnico de la selección Fernando Duró, el próximo 14 de noviembre en el gimnasio José Joaquín “Papá” Carrillo, mejor conocido como Parque Miranda, y buscarán sellar su clasificación a la cita mundialista.

Próximas fechas

La selección venezolana recibirá el próximo 30 de noviembre a su similar de Canadá, también en el gimnasio José Joaquín “Papá” Carrillo, en la quinta ventana de las eliminatorias al mundial que se disputará en China en 2019. Luego se enfrentará en condición de visitantes al país caribeño el próximo 3 de diciembre, en el Sports and Fitness Center de Islas Vírgenes.

Hasta el momento, Venezuela tiene un récord de siete victorias, una derrota y totalizan 15 puntos, uno más que Brasil (6-2). Al Mundial clasifican los tres primeros de cada grupo y un mejor cuarto lugar. La tabla del Grupo F la completa República Dominicana (4-2), Islas Vírgenes (2-4) y Chile (1-5).

La lista de convocados la integran:

David Cubillán.
Gregory Vargas.
Heissler Guillent.
César García.
Dwight Lewis.
Elder Giménez.
José Vargas.
Jhorman Zamora.
Pedro Chourio.
Luis Bethelmy.
Miguel Ruiz.
Néstor Colmenares.
Windi Graterol.
Gregory Echenique.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend