Fútbol: Soteldo reforzará a la sub23 de cara al Preolímpico Colombia 2020

El mediocampista Yeferson Soteldo reforzará a la selección nacional de fútbol Sub-23 que disputará el Preolímpico, en las ciudades colombianas de Armenia y Pereira, informó el presidente (E) de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Jesús Berardinelli.

Al respecto, el dirigente dijo: “será un gran refuerzo y aportará mucho. Lo veníamos conversando desde hace tiempo y pudimos hacer que juegue en este torneo”.

Vale acotar que Soteldo entra a la convocatoria por el lesionado Brayan Palmezano, quien sufrió un desgarro grado 1 en uno de sus aductores y, pese al esfuerzo colocado en los recientes entrenamientos, no podrá estar con el equipo, reseñó el portal de VTV.

Con su adición, Venezuela recibe mayor experiencia y habilidad a su equipo, en busca de la clasificación a la segunda ronda y aspirar a uno de los dos cupos a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

La oncena tricolor debutará en el Preolímpico este martes 21 de enero en la ciudad de Armenia ante Chile. El juego está pautado para las 7:00 de la noche, hora de Venezuela.

Prensa Digital MippCI / VTV

Send this to a friend