Fundalatin rechaza persecución comercial y financiera de EEUU contra Venezuela

La Fundación Latinoamericana por los Derechos Humanos y el Desarrollo Social (Fundalatin), a través de su presidenta, María Eugenia Russián manifestó que “Es inhumano que en medio de la pandemia global de la Covid-19, el gobierno dirigido por Donald Trump continúe su persecución comercial y financiera en contra de Venezuela”.

Así lo indicó este miércoles Russián durante su participación en el programa Café en la Mañana, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

En este sentido, expresó que Fundalatin rechaza de manera irrestricta el bloqueo comercial, financiero y económico impulsado por la administración de Estados Unidos de Norteamérica (EEUU) en contra de Venezuela.

Señaló que a pesar de los constantes esfuerzos del imperialismo en sus sanciones y no medir sus consecuencias, el informe de la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet, reveló el sufrimiento de los venezolanos.

“Varias naciones se solidarizan con Venezuela en medio de las persecuciones propiciadas por la Casa Blanca, ellos están conscientes de que la injerencia hacia el país no es legal y ese apoyo a Trump le molesta” dijo.

Prensa Digital MIppCI / VTV / Gráfica referencial Redes Sociales

Send this to a friend