Fundación El Perro y la Rana dictará el taller «Los puntos sobre las íes»

La Fundación Editorial el Perro y la Rana realizará, desde el 1 al 5 abril, un taller de corrección editorial denominado «Los puntos sobre las íes».

El programa de formación tendrá una duración de 15 horas académicas, con un horario de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, y será dictado por Francesco Sarpi, licenciado en Letras, mención Lingüística, de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

El objetivo de abrir este espacio surgió del interés de muchos profesionales por el trabajo a distancia, a partir de la masificación de las colaboraciones para medios impresos y digitales, en función de los Social Media y Community Manager.

Es preciso señalar que, este taller estará dirigido a licenciados en Letras o Artes, directores de publicaciones oficiales, redactores de páginas Web, educadores, historiadores o comunicadores (de comunicaciones ministeriales, publicaciones periódicas), antropólogos, curadores, redactores de manuales e instructivos técnicos y científicos o productores de textos en general, sin formación académica.

Los interesados deberán enviar un correo a servicioseditorialesperroyrana@gmail.com, donde se le hará llegar un formulario de inscripción y demás orientaciones para realizar el pago correspondiente y formalizar su participación.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend