Fundación Comunitaria Bárbara Estéreo 101.7 FM comunicando al pueblo de Cojedes

Desde sus inicios en el año 2006, la fundación comunitaria Bárbara Estéreo, ha tenido como objetivo principal mantener informado al pueblo del estado Cojedes, brindando su señal a través del dial 101.7 fm, en los municipios Tinaquillo y Campo de Carabobo, de esta misma manera llega  a todo el país por medio del portal web http://barbarastereo.com.ve/ .

En contacto telefónico con Norelys Pacheco, productora de Bárbara Estéreo, informó que en lo que va de año 2019, han realizado tres talleres de formación dirigidos a jóvenes y comunicadores populares, como lo son: Oratoria, Manejo de los equipos de radio en cabina y  Campaña Comunicacional contra la guerra psicológica.

Además, dijo que la fundación comunitaria les brinda la oportunidad a los estudiantes de Comunicación Social para que realicen pasantías y de esta manera se puedan abrir nuevas oportunidades de intercambio de conocimientos y nuevas propuestas comunicacionales para informar y formar al pueblo.

Asimismo Pacheco, destacó que con frecuencia realizan actividades culturales, políticas, deportivas y recreativas,  conjuntamente con la alcaldía y gobernación del estado Cojedes.

Bárbara Estéreo, cuenta con una parrilla de programación variada de lunes a domingo de contenido político,  cultural, educativo, religioso, deportivo y variedad musical.

Prensa DGMAC

Send this to a friend