Fuerzas revolucionarias continúan representando mayoría en el país

Foto: Prensa Presidencial

Palacio de Miraflores, Caracas.- El presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, aseguró que el autoproclamado diputado de la Asamblea Nacional en desacato, Juan Guaidó, es solo un títere que ha impuesto el gobierno norteamericano y que son las fuerzas revolucionas, las que continúan representando la mayoría en el país.

“–Juan- Guaidó no existe en la política nacional, es un títere que han impuesto desde Washington, hay lideres en la oposición y él no es precisamente el líder de la oposición venezolana”, precisó el Mandatario durante una entrevista exclusiva a la cadena estadounidense ABC News, este lunes en el Palacio de Miraflores.

Al ser consultado sobre posibles elecciones presidenciales, el jefe de Estado, reiteró que el pueblo venezolano decidió hace diez meses reelegirlo como su líder ante elecciones libres basadas en la carta magna, obteniendo el 68% de los votos.

Asimismo el presidente Maduro, destacó que las únicas elecciones que están pendientes por realizar según el calendario electoral, son las parlamentarias y que para este proceso espera poder llegar a un acuerdo con la oposición venezolana.

“Que venga el mundo entero si quiere observar las elecciones, ya verán la clase de lección que le dará el pueblo venezolano obteniendo la victoria número 24 para nosotros los revolucionarios”, sentenció el Dignatario.

Señaló que es difícil que nuevamente la extrema derecha pueda alcanzar un triunfo durante comicios presidenciales pues sus líderes no piensan en el futuro de los venezolanos y venezolana sino en sus propios intereses.

Prensa Presidencial/ Rossy Herrera

Send this to a friend