Frontina 100.3 FM sigue cosechando éxitos comunicacionales

La Fundación Comunitaria Frontina 100.3 FM del estado Mérida, sigue cosechando éxitos  comunicacionales para dar a conocer a la población la variedad de información generada por el Poder Popular en las comunidades.

Alí Montilla, vocero del Medio Comunitario informó mediante una entrevista vía telefónica que la base principal de la radio es,  “documentar los hechos históricos de las comunidades, a fin de permitir  la interrelación entre la Radio Comunitaria y la ciudadanía en general”.

Asimismo, dijo que “se debe construir la nueva racionalidad comunicacional desde las bases, desde la esencia misma del pueblo, recogiendo sus vivencias, sus sentimientos, sus sueños, sus aspiraciones y sus querencias, así como sus tradiciones culturales y religiosas”.

También destacó la importancia de abrir espacios a nuevas voces y actores sociales, con el fin de involucrarse profundamente con los acontecimientos que se están produciendo en el país, en las comunidades y en la calle, para que el pueblo se reencuentre consigo mismo.

Finalmente Montilla, destacó que Frontina 100.3 FM se mantiene activa y al aire llevando su parrilla de programación no solo por la radio sino también a través de las redes sociales, con el fin de apoyar el proceso revolucionario que lidera el Presidente Nicolás Maduro, para seguir dando la batalla comunicacional junto al pueblo.

Frontina 100.3 fm, cuenta con este sitio web del medio comunitario,  http://frontina1003fm.com.ve/  @frontinafm

DGMAC/ Eliana Reinoza

Send this to a friend