Freddy Bernal: La pugna contra Venezuela es la supervivencia del modelo norteamericano

Así lo aseveró durante la transmisión este miércoles del programa Desenlaces, transmitido por TVES, el Protector del estado Táchira, Freddy Bernal quien manifestó que Estados Unidos de Norteamérica (EEUU), es un país que no cesará su ataque contra la nación venezolana, porque “la pugna contra Venezuela es la supervivencia del modelo norteamericano” y afirmó que, mientras exista una revolución en nuestro país, “siempre habrá una contrarrevolución”.

En tal sentido, el constituyente Pedro Carreño, conductor del programa y su invitado, el Protector del Táchira, sostuvieron una conversación donde Bernal destacó que, pese a los ataques del imperialismo norteamericano, en Venezuela “somos invencibles” dada la preparación y organización cívico-militar con la que actualmente cuenta el país.

Detalló que en Venezuela existen más de 3 millones de hombres y mujeres que conforman la Milicia Nacional Bolivariana (MNB), a quienes «se les ha dotado de más de 700 mil fusiles y se han organizado en más de 38 mil Unidades Patriotas de Defensa Integral (Upedi)».

Bernal aseveró que “Venezuela quiere buenas relaciones con EEUU, pero eso no implica que queremos sumisión”. Por otra parte, calificó a Juan Guaidó como un mercenario y traidor a la patria a quien “tenemos que ver pronto en la cárcel”.

Desenlace es un programa de frecuencia semanal que se transmite en vivo, todos los miércoles a partir de las 12 del mediodía por TVES e invita a estar informado por su cuenta en Twitter @DesenlacesTves.

Prensa Digital MippCI / Daniel Liendo / RRPP TVES

Send this to a friend