FRASES | Presidente Nicolás Maduro comandó ejercicios militares en Aragua

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, comandó este domingo las maniobras militares como parte de las actividades realizadas por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) rumbo a los ejercicios cívico-militares Bicentenario de Angostura en defensa de la soberanía e integridad territorial de la Patria.

Desde la base naval de Turiamo, estado Aragua, el Jefe de Estado venezolano, acompañado del Alto Mando Militar destacó que la Armada Nacional Bolivariana (ANB) y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se encuentran preparadas para defender los espacios marítimos y territoriales que le pertenecen por justicia y derecho a Venezuela.

A continuación, conozca las frases más destacadas pronunciadas por el Presidente Nicolás Maduro, durante la actividad:

  • Hoy es el día de Sucre, hace 224 años frente a este Mar Caribe en Oriente, Cumaná, nació el niño Antonio José, de un hogar patriota, héroe con un gran legado para la Patria.
  • En este tiempo histórico que nos toca vivir, que amerita lealtad y valentía como la del gigante Antonio José de Sucre, tenemos fuerza de donde sacar, moral de donde venir y raíces profundas como la del Mariscal de Ayacucho.
  • Cada miembro de la Armada Nacional Bolivariana y de la Fuerza Armada nacional Bolivariana debe saber asumir su tiempo histórico y su responsabilidad; deben estar a la altura del tiempo histórico que nos toca vivir.
  • Debemos sentirnos orgullosos de la capacidad profesional, operativa, moral y de despliegue para la defensa que tiene la Armada Nacional Bolivariana y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.
  • Ustedes soldados de la Patria son la máxima garantía de la unión, la integridad y el respeto de la Soberanía, estamos en tiempo de honestidad, ser o no ser, ser patria o ser colonia, ser Venezuela, o ser la nada.
  • Me dicen presidente obrero y me siento orgulloso, soy obrero como Jesús el Cristo redentor, cristiano profundo, del corazón profundo de cristo; Como presidente pueblo que soy, los llamo a la máxima preparación para que este mar permanezca libre.
  • Recientemente el imperio estadounidense puso dos barcos, era una provocación para explorar le petróleo en el mar jurisdiccional venezolano, inmediatamente di la orden de que fueran a abordarlo y se aplicaran todos los protocolos hasta la última consecuencia.
  • Ya vieron a los fracasados golpistas con la bandera gringa detrás de ellos, ya no disimulan ni esconden su identidad.
  • Los apátridas sacaron una estatua de la libertad y la vistieron de tricolor, mancipando nuestra bandera, quieren entregar nuestro país en pedazos al imperio gringo y a las oligarquías locales.
  • En Venezuela va a haber paz y la vamos a garantizar con la unión cívico militar, Venezuela tiene que fortalecerse cada vez más para garantizar a nuestra generación, la marcha hacia el futuro
  • Me siento feliz y contento de estar con hombres y mujeres como ustedes, hoy con Sucre pudiéramos decir la consigna que debe correr el alma militar de Venezuela, ¡Leales siempre como Sucre, traidores nunca como Santander!

Prensa Digital MippCI 

 

 

Send this to a friend