FRASES | Presidente Maduro: En este mundo nadie respeta a los débiles ni traidores

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, condecoró a los militares que neutralizaron el intento golpista del pasado 30 de abril, en acto realizado en la sede de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI), ubicada en Vargas.

Durante el acto, el Mandatario fue acompañado por el Estado Mayor Superior de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, entre los que destacan Remigio Ceballos, Comandante Estratégico Operacional de la FANB (Ceofanb) y Vladimir Padrino López, ministro del Poder Popular para la Defensa, entre otros.

A continuación las frases más importantes del Presidente durante el acto:

Estamos en un tiempo histórico de nueva independencia, dando la batalla por el derecho a ser libres.

-Para vivir en paz necesitamos la cohesión de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), unida subordinada y obediente a los mandos naturales.

Vengo a felicitar a los miembros de la Armada Nacional Bolivariana.

-Una FANB que se sienta protectora de la garantía de nuestro pueblo.

-Hace unos días vieron como un buque de Estados Unidos intentó ingresar a nuestro mar territorial. Nos estaban probando para ver si vacilábamos en la defensa de nuestro patria, pero la respuesta fue firme, serena y con decisión.

-Salieron nuestros patrulleros a la mar para decirle al barco invasor que se fuera de Venezuela, allí están los videos para que ustedes vean la profesionalidad de nuestros militares.

-Mientras más poderosa y cohesionada esté nuestra FANB, tendremos la garantía de integridad territorial. En este mundo nadie respeta a los débiles ni traidores.

-Cuando decimos leales siempre y traidores nunca queremos decir leales a la Constitución, a la patria  y al legado del Comandante Chávez.

-El fin de semana pasado hemos tenido una victoria del Derecho Internacional.

-Nos encontramos en una batalla diaria por el Socialismo del siglo XXI. 

-La FANB es para garantizar la integridad territorial, nuestros espacios marinos, cielos. 

La FANB ha sido una refundación del Comandante Chávez y su poder militar debe seguir incrementándose.

-El imperialismo quiere una FANB dividida para poder ocupar nuestro país. Los títeres que tienen en Venezuela han llamado a ocupar nuestra nación.

-Esta tierra es sagrada y defendemos una historia de resistencia de más de 500 años.  

-Si el imperialismo quiere dividir la fuerza armada para luego disolverla, nosotros debemos unirla y fortalecerla cada vez más.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend