FRASES | Gabinete Social construyen nuevo plan de acción prioritario para el pueblo

La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, encabezó la mesa de trabajo del Gabinete Social del Gobierno Nacional donde plantean la construcción de nuevos planes de acción prioritarios para el beneficio del pueblo venezolano.

En una transmisión realizada por el canal Venezolana de Televisión, la vicepresidenta ofreció un balance de la reunión de trabajo ejecutada con el Gabinete Social, desde donde expresó que en los próximos días el Presidente, Nicolás Maduro anunciará los resultados.

A continuación las frases anunciadas por la vicepresidenta:

  • Todo el músculo de los programas sociales están integrados para llevar a cabo el programa de vacunación, este es un plan de protección para la salud de nuestro pueblo, es un derecho constitucional.
  • Como lo instruyó el Presidente, Nicolás Maduro, estamos trabajando en el mapa del nuevo comienzo en esta nueva etapa de Gobierno con el objetivo de lograr la profundización de los programas sociales
  • Los consejo comunales, los integrantes del movimiento Somos Venezuela Oficial, los comités de salud y Chamba Juvenil deben estar integrados al Plan Integrado de Vacunación, nuestro pueblo debe saber que la jornada de vacunación que se realizó en 500 casas del sector Los Paraparos, de la Vega, la vacuna de sarampión esta asociada también a la de la rubéola y la de la difteria a la de toxoide tetánico.
  • Con este Plan Integral de Vacunación, el cual es un plan de protección y de control epidemiológico de nuestra patria avanzando en la salud, para la felicidad y los derechos constitucionales de nuestro pueblo como es el derecho a la salud.
  • Dando continuidad al reimpulso de las Casas de Alimentación, el Ministro para las Comunas y los Movimientos sociales Aristóbulo Istúriz, inauguró la Casa de Alimentación número 3 mil, en la ciudad de Barquisimeto, específicamente en el complejo habitacional Hugo Chávez Frías, cumpliendo con el hito establecido por el Presidente Maduro.
  • Eficiencia ante todo, como nos lo decía el Presidente Hugo Chávez, con esta meta cumplida de las tres mil Casas de Alimentación atendemos las heridas sociales de la guerra económica, les decimos a quienes de forma coordinada atacan al pueblo de Venezuela no van a poder con el pueblo, tenemos acciones coordinados con el Poder Popular.
  • Estamos fortaleciendo la protección social de las mujeres embarazadas de los niños, los adultos mayores, vacunación para el control epidemiológico garantizado, para el derecho a la salud, y Casas de Alimentación para la protección nutricional de nuestro pueblo.
  • El vicepresidente para el área social, Elías Jaua, nos habló sobre lo nuevo en el plan social y todo estos planes de trabajo que le presentaremos en los próximos días al Presidente, Nicolás Maduro, donde revisamos todos nuestros programas sociales, para que sean más eficientes, estaremos por construir nuevos programas.
  • Nosotros seguimos avanzando; Aquí está Presidente, todo los nuevos planes para el nuevo modelo de Gobierno y nuevo comienzo social donde vinculamos todos los movimientos para impulsar el eje productivo, lo social asociado a lo productivo, es con el pueblo que se construye la patria, la paz económica la estabilidad y la independencia de Venezuela.

Prensa Digital MiipCI

Send this to a friend