Fractura opositora es producto de su dependencia imperial

Foto: Prensa Presidencial

 

Palacio de Miraflores, Caracas.- La fractura y derrota de la oposición venezolana en los últimos años es producto de su dependencia política de Estados Unidos y Colombia, aseguró el presidente de la República, Nicolás Maduro.

En entrevista concedida al periodista español Ignacio Ramonet, sostuvo que el financiamiento y la dirección desde Washington y Bogotá a la derecha venezolana “los ha desintegrado”, situación que calificó de lamentable, ya que “Venezuela necesita una oposición firme.

“No es una oposición que haga política desde los intereses nacionales, desde un pensamiento, una doctrina nacional. No piensan con cabeza propia, no tienen capacidad para tomar decisiones”, resaltó el Mandatario nacional, desde el Palacio de Miraflores.

En ese contexto, recordó las acciones de la oposición venezolana en el proceso de diálogo -realizado en República Dominicana- y en la inscripción de candidaturas para los comicios presidenciales del 20 de mayo, en los que la derecha nacional no logró un acuerdo para presentar un candidato único, “por atender el llamado internacional de las fuerzas de derecha”.

Prensa presidencial / Carolina Ojeda

 

Send this to a friend