+FOTOS: Presidente Maduro se reúne con el canciller ecuatoriano Guillaume Long

FOTOS: @presidencialven
FOTOS: @presidencialven
FOTOS: @presidencialven

Palacio de Miraflores, Caracas. El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, se reúne en la tarde de este lunes con el canciller de la República del Ecuador, Guillaume Long.

Este encuentro se produce luego de que el máximo representante de la diplomacia ecuatoriana coincidiera con su colega venezolana, Delcy Rodríguez, en la Casa Amarilla, en la ciudad de Caracas.

Rodríguez y Long pasaron revista a temas de interés mutuo, especialmente en el área energética, acordando acciones conjuntas para defender los precios del petróleo.

De acuerdo con información que contiene el portal web del Ministerio de Relaciones Exteriores de Venezuela, tras la reunión con Rodríguez, el ministro de Exteriores de Ecuador destacó que “esta Visita Oficial tenía como primer objetivo agradecer al pueblo y Gobierno venezolano por el apoyo y solidaridad brindados frente a la tragedia natural que azotó la comunidad de Manabí el pasado 16 de abril”.

De igual forma, sostuvo el jefe de la cartera Exteriores de la nación hermana que entre los temas trabajados durante la reunión está el interés de retomar las reuniones binacionales – como la sostenida hoy- ya que resuelven muchos temas.

Por Anaís Pérez

Send this to a friend