(+FOTOS) Maduro felicitó a los mil 112 alféreces y guardiamarinas que recibieron sus sables

 

Fuerte Tiuna, Caracas. El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó a los mil 112 oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana que recibieron sus sables desde el Patio de Honor de la Academia Militar en Fuerte Tiuna.

El presidente precisó que se trata de un acto lleno de honor militar, lleno de emoción, lleno de amor pero sobre todo de futuro, porque frente a él se encontraban los líderes militares del siglo XXI Venezolano.

“Aquí se encuentran los Generales y Almirantes que dentro de 30 años podrán mostrar con su testimonio e historia lo que fue la lucha por Venezuela y su derecho a vivir, la independencia y la paz del país”.
Por otro lado aseguró, que el acto estaba envuelto en pura energía vital de la que en su momento transmitió el comandante Hugo Chávez.

“Aprendí a querer, admirar, apreciar pero sobre todo amar a nuestra Fuerza Armada a partir de cada testimonio que el comandante compartió con nosotros sobre la Academia Militar y los recuerdos de su graduación, hace 41 años”.

Manifestó que en este día trajo la fuerza de Hugo Chávez: ”traigo en mis manos su llamarada para entregar los sables de tenientes y alféreces de navío a esta juventud de oro, felicidades”.

Reiteró que les hacía entrega de los sables con el corazón y desea que se vayan por el camino de la Patria para que sean formados como los mejores oficiales que jamás allá tenido la Fuerza Armada.

Por Yaklin García

Send this to a friend