Fotoreportaje | XXIV edición Foro de São Paulo

El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, participó en la XXIV edición del Foro de São Paulo, celebrada en la Habana, Cuba. Este encuentro une esfuerzos de los movimientos de izquierda, de cara al desafío que implicaba el fin del bloque socialista en Europa y el avance neoliberal en la regiones latinoamericanas.

Entre los presidentes iberoamericanos que forman o formaron parte del Foro de São Paulo se encuentran: el Comandante Hugo Chávez Frías, por Venezuela; Lula da Silva, de Brasil; Raúl Castro, de Cuba; Tabaré Vásquez, de Uruguay; Evo Morales, de Bolivia; Rafael Correa, Ecuador; Daniel Ortega, Nicaragua; Mauricio Funes, de El Salvador; Leonel Fernández, de la República Dominicana y René Preval, de Haití.

En esta jornada del XXIV Encuentro Anual del Foro de São Paulo, estuvieron presente los Presidentes de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, Evo Morales, de Bolivia, Salvador Sánchez Cerén, de El Salvador, entre otros representantes de la izquierda latinoamericana.

Cabe destacar que, el Foro de São Paulo es un un encuentro de partidos y grupos de izquierda latinoamericanos, fundado por el Partido de los Trabajadores de Brasil en São Paulo en 1990.

 

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend