Fotoreportaje: El corazón de una madre, el más hermoso lugar para un hijo

Este domingo 13 de mayo el Ministerio de Comunicación y la Información rinde homenaje a todas las Madres en su día, a través de un emotivo fotoreportaje que enaltece la labor de esas mujeres luchadoras.

El Día de las Madres es una de las festividades más remotas y populares, pues se festeja en todo el mundo como una manera de rendir homenaje a esas mujeres que regalan vida. En Venezuela se celebra cada segundo domingo de mayo y entre las actividades que se realizan en el país está regalarle un obsequio, llevarle serenata o preparar una comida o encuentro familiar para agasajarla.

El primer registro de un día dedicado a la madres en nuestro país, data del 24 de mayo de 1921 en Valencia, estado Carabobo. Fue iniciativa del Dr. Jesús María Arcay Smith, presidente de una asociación llamada «Caridad y Concordia», quien logró que este día fuera oficializado por el Concejo Legislativo.

A continuación, mostraremos las impresiones de unas madres guerreras y luchadoras, que sin duda alguna serán ejemplo a seguir para cada uno de sus hijos. ¡¡¡FELICIDADES MADRES EN SU DÍA!!!

 

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend