Fontur entregó más de mil cauchos a transportistas

Con el objetivo de beneficiar a 523 transportistas de la cuidad Capital, Fontur entregó 1.485 cauchos, en el marco de la Gran Misión Transporte Venezuela.

La entrega se realizó en la proveeduría Convencaucho, ubicada en el sector La Yaguara, Caracas, atendiendo a organizaciones como: Asociaciones del Distrito Capital, Ciudad Tiuna, Asociación Civil El Nuevo Renacer, Esfuerzo y Voluntad, entre otras.

Richard Mambel, presidente del sindicato de Sutradimeca de Caracas, expresó de manera muy emotiva su agradecimiento a la Revolución y a la Gran Misión Transporte Venezuela.

“Una vez más estamos con Fontur y demás autoridades del Ministerio del Transporte, cumpliendo con la segunda entrega de esta dotación de cauchos para beneficiar a más de 160 transportistas”, dijo.

“Muy buena la entrega de caucho para todos los compañeros del transporte, ya que lo necesitamos mucho para poder tener nuestro vehículo prestando servicio», afirmó Pablo Urbina, transportistas de Unión Criollo del Este.

Fontur cumple con las políticas de Estado emanadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, entregándole insumos a los transportistas, con el propósito de solucionar los problemas de movilidad de los usuarios que circulan por todo el Distrito Capital.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend