Finaliza Plan Vacacional 2021 del Museo de Arte Valencia

Mediante un boletín suscrito por su director, Luis Salvador Feo La Cruz, el Museo de Artes Valencia (MUVA), desde su histórica sede ubicada en la avenida Bolívar Norte de Valencia, a pocos metros del cruce con la calle Navas Spínola, anuncia los siguientes talleres para culminar su prestigioso plan:

Iniciación al Canto, para niñas y niños de 6 a 10 años, de 9 a 11 am, de martes a sábado, con la profesora Marielena Jaimes.

Puntillismo, para niñas y niños de 8 a 14 años, de 9 am a 12 m, los días miércoles y jueves, con el profesor Tobías Pacheco.

Artes Gráficas, para niñas y niños de 8 a 14 años, de 9 am a 12 m, el día sábado, con la profesora Nania Leal.

Macramé (Pulseras tejidas), para niñas y niños de 8 a 14 años, de  9 am a 12 m, el día sábado, con el profesor Francisco Hernández.

Iniciación al Dibujo, para niñas y niños de 7 a 12 años, de 9 am a 12 m, de martes a viernes, con el profesor Clemente Pérez.

Escritura Creativa para niñas y niños de 7 a 9 años, de 8:30 a 11 am, de miércoles a viernes, con la profesora Vielsi Arias.

Iniciación a la Danza, para niñas y niños de 6 a 15 años, de 9 am a 12 m, los días martes y jueves, con el profesor Luis Gáfaro.

Iniciación al Teatro, para niñas y niños de 8 a 14 años, de 9 am a 12 m, los días miércoles y viernes, con el profesor Jesús Mercado

Creatividad Artística (Dibujo, Pintura y Collage), para niñas y niños de 6 a 8 años, de martes a viernes, de 9 am a 12 m, con la profesora Levis Herrera.

Para mayor información, las personas interesadas pueden enviar al correo muvadirecciongeneral@gmail.com los siguientes datos:

Nombres, apellidos, edad del (la) aspirante y el (o los) taller(es) que le gusta(n).

Nombres, apellidos, cédula, contacto telefónico, correo y domicilio de su representante.

 

Prensa Digital MippCI / MPPC

Send this to a friend