Film «Parque Central» recorrerá siete estados del país

A partir de hoy, viernes 19 de julio, el largometraje “Parque Central” dirigido por Luis Alberto Lamata, producido por la Villa del Cine y distribuido por Amazonia Films será proyectado nuevamente en siete estados venezolanos.

Esta película estará presente en el Cinex Marina Plaza, estado Sucre; en el Plaza Mayor en Lechería, estado Anzoátegui; en Las Virtudes en Punto Fijo, estado Falcón y en Cabimas, estado Zulia, en el cine Conta Mall.

Asimismo, la cinta podrá verse en Barinas en el Cinex Cima; en las instalaciones de Alto Prado en Mérida; en el estado Trujillo en el Valera Plaza y en Miranda en el cine Las Salias.

“Parque Central” cuenta cuatro historias realistas e independientes de parejas singulares y lo único en común entre ellas es el complejo urbanístico de la ciudad de Caracas donde se desarrollan.

Luis Alberto Lamata, además de dirigirla, también escribió el guion junto a Laura Antillano y Elio Palencia, contó con las actuaciones de Francis Rueda, José Ramón Barreto, Maryerlis Rivas, Aura Rivas, Pedro Duran, Chelo Rodríguez, Darío Soto, Martha Estrada, Greisy Jaimes, Alberto Sasson y Bibiana Buendía.

La película se proyectará en diferentes horarios, que varían desde vespertino hasta nocturno, dependiendo a la sala de cada estado. Las entradas pueden adquirirse directamente en las taquillas de cada sala de cine.

Prensa Digital MippCI / Amazonia Films

Send this to a friend