Fermín respalda medidas del Gobierno contra pandemia

El presidente de la organización política Soluciones para Venezuela (SPV), Claudio Fermín, respalda las medidas tomadas por el Gobierno Bolivariano para frenar la propagación del Coronavirus, las cual califica como acertadas.

Asimismo, propuso un acuerdo nacional para atender la emergencia y la suspensión de las medidas unilaterales coercitivas contra el país.

Fermín sostuvo que el Primer Mandatario Nacional, Nicolás Maduro Moros,  tomó medidas correctas en el momento adecuado. Mediante una publicación en su cuenta en la red social Twitter, escribió:

Igualmente, subrayó que es necesario que el gobierno de Estados Unidos de Norteamérica (EEUU) y sus aliados internacionales, levanten las medidas coercitivas unilaterales contra nación, que impiden la compra de medicinas e insumos médicos necesarios para combatir el Covid-19.

El dirigente de SPV repudió la posición de ciertos grupos de oposición que claman por mayores sanciones contra el país y en otro trino señaló:

“Mientras médicos, enfermeras, y personal de salud han dado demostraciones admirables de entrega y sacrificio. Mientras con pocos recursos se reacciona ante el virus y el país cumple la dura cuarentena, otros se jactan de que a Venezuela no entrará un céntimo sin su autorización”, escribió.

Prensa Digital MIppCI / Red Social Twitter

Send this to a friend