Fermín pide dar prioridad a pandemia del Covid-19 en unidad nacional

El presidente del partido Soluciones para Venezuela (SPV), Claudio Fermín, llamó a una tregua política para darle prioridad a la pandemia de Covid-19 en unidad nacional.

“Hacemos un llamado a los factores políticos en pugna, sobre todo a aquellos entrampados en la guerra a muerte de la polarización, a una tregua política, que suspenda el conflicto permanente para dar prioridad a la atención de la pandemia en unidad nacional”, expresó el dirigente de oposición.

Fermín explicó, en mensajes publicados en la red social Twitter, que la actual situación sanitaria, considerada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como pandemia global, y que derivó en Estado de Alerta Constitucional por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, está por encima de los intereses políticos.

También llamó a acatar todas las recomendaciones y orientaciones, así como los protocolos para prevenir la propagación de este virus que hasta la fecha ha contagiado a más de 152 mil personas, de las cuales 10 se encuentran en Venezuela.

“Esta situación debe estar por encima de cualquier interés político, es necesario seguir todas las indicaciones en materia preventiva expuestas por la Organización Mundial de la Salud”, escribió el líder de la referida organización que participa en la Mesa Nacional de Diálogo junto a otros movimientos políticos de oposición y representantes del Gobierno Nacional.

Prensa Digital MIppCI / Red Social Twitter / VTV / Foto referencia

Send this to a friend