Feria Socialista del Pescado beneficia a más de 45 mil familias

Un total de 45 mil 797 familias han sido beneficiadas con las 69 jornadas de la Caravana de la Sardina y la Feria Socialista del Pescado, impulsado por el Ministerio del Poder Popular para la Pesca y Acuicultura (MinPesca).

El ministro del Minpesca, Dante Rivas, destacó, a través de su cuenta oficial Twitter, @DanteRivasQ, que se han distribuido 129.274 kg de pescado fresco, a precios solidarios en beneficio al pueblo venezolano en todo el territorio nacional.

Recordemos que estos programas sociales, se ejecuta desde el mes de febrero del 2016 en diversas entidades de la nación, con la finalidad de acercar este alimento a los venezolanos, y que incentiva la producción del país, para avanzar hacia un nuevo modelo económico.

En este sentido, el ministro señaló, el pasado 19 de agosto, continuar con los programas sociales y desplegarse en los diferentes estados venezolanos, para seguir atendiendo a las familias más vulnerables, como parte del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, impulsado por el Presidente Constitucional, Nicolás Maduro.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend