FARC critica recortes en educación e investigación en Colombia

El partido político colombiano Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (FARC), dijo este martes que mientras otros países avanzan para enfrentar la pandemia, el gobierno del presidente Iván Duque, promueve el recorte de recursos en educación e investigación, reseña Prensa Latina (PL).

Cuando Rusia anuncia una vacuna contra el Coronavirus Covid-19, en Colombia se recortan recursos para la educación e investigación, apuntó la FARC en su cuenta en la red social Twitter.

@PartidoFARC Es bastante triste el atraso científico y académico promovido por los últimos gobiernos y especialmente el de @IvanDuque. Mientras #Rusia anuncia vacuna, en Colombia se recortan recursos para la educación e investigación. ¿Ahora entendemos por qué el paro universitario de 2018?

Este martes el presidente de Rusia, Vladímir Putin, anunció el registro oficial de una vacuna rusa, la primera del mundo para afrontar los contagios de la Covid-19.

La vacuna trabaja con efectividad y crea inmunidad de forma estable y pasó todas las comprobaciones necesarias, estimó el jefe de Estado ruso, según medios locales.

Prensa Digital MIppCI / Redes Sociales / Foto referencial Sputnik

Send this to a friend