FANB se mantiene alerta frente a pretensiones terroristas

Prensa Presidencial

Palacio de Miraflores, Caracas. El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, alertó  a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) sobre posibles actos terroristas procedentes de la República de Colombia, auspiciado por la extrema derecha venezolana, la oligarquía colombiana y la administración de Donald Trump.

La alerta se genera luego del incautamiento  de un arsenal de armas en Colombia que sería utilizada para dar un golpe de Estado en Venezuela y generar derramamiento de sangre en el país.

“Hay que ser bien miserable para hacer estos cálculos terroristas en medio de la pandemia que está abatiendo al mundo”, denunció.

El Jefe de Estado informó que en las próximas horas se presentarán pruebas sobre la agresión que el imperio norteamericano pretendía alzar sobre Venezuela a través de Cliver Alcalá, como líder de los grupos terroristas que crearían los focos de violencia en “la noche más oscura de marzo”.

Puntualizó que “los Estados Unidos puso a la DEA (La Administración para el Control de Drogas​) a dirigir la operación de Cliver Alcalá Cordones y hoy lo echa a un lado por haber fracasado ante los intentos de desestabilización contra Venezuela“.

Cliver Alcalá, confesó durante declaraciones al medio colombiano “W Radio” ser partícipe en los planes desestabilizadores en contra de Venezuela y señaló que posee un contrato en el que Juan Guaidó y asesores de los Estado Unidos firman la compra de todo el arsenal de armas.

 Prensa Presidencial/Rossy Herrera

Send this to a friend