FANB realizará la 1ra. Feria de Ciencia, Tecnología e Innovación

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) realizará su 1era. Feria de Innovación, Desarrollo, Ciencia y Tecnologíadel 23 al 26 de mayo, en el Salón Venezuela del Círculo Militar, en Caracas.

El evento será una tribuna de conocimiento y oportunidades de inversión a futuros desarrollos nacionales, en pro de la independencia tecnológica.

También mostrará al mundo las potencialidades y capacidades del Motor Industria Militar, en desarrollos científicos, tecnológicos y de innovación con mano de obra FANB, en las distintas áreas de desempeño y en pro del desarrollo integral de la Patria.

El vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz y ministro del Poder Popular para la Defensa, General en Jefe Vladimir Padrino López, invitó al pueblo venezolano a participar en la feria.

«Es una feria que nos va a ofrecer oportunidades, estamos invitando a todos los sectores productivos del país públicos y  privados para  que se sumen al esfuerzo nacional, pero también que nos ayuden en el sector militar a obtener la soberanía e independencia tecnológica en nuestro apresto operacional», manifestó.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend