FANB ratificó lealtad al Presidente Maduro y desconoció «cualquier acto ilegal»

Integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), ratificaron su lealtad absoluta al Presidente Nicolás Maduro, elegido por el pueblo para el período 201-2025 y y desconoció «cualquier acto ilegal adverso a la voluntad del pueblo».

«FANB ratifica su respeto a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, ratifica su lealtad absoluta en Unión Cívico Militar al CJ elegido por el Pueblo, Pdte @NicolasMaduro para el período 2019-2025 y desconoce cualquier acto ilegal adverso a la voluntad del pueblo», reza un mensaje publicado en la cuenta Twitter del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana @ceofanb.

Tal aseveración surgió luego que el diputado de la Asamblea Nacional en desacato, Juan Guaidó, juró asumir formalmente las competencias del Ejecutivo Nacional como el Presidente encargado de Venezuela.

El General en Jefe Vladimir Padrino López, vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz y Ministro para la Defensa se pronunció al respecto, asegurando que «el desespero y la intolerancia atentan contra la paz de la Nación».

«Los soldados de la Patria no aceptamos a un presidente impuesto a la sombra de oscuros intereses ni autoproclamado al margen de la Ley. La FANB defiende nuestra Constitución y es garante de la soberanía nacional», aseveró en la red social Twitter @vladimirpadrino.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend