Familias del municipio Vargas recibieron alimentos casa a casa

El alcalde del municipio La Guaira, José Alejandro Terán, agradeció el esfuerzo realizado por las autoridades del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), PDVAL y equipos locales para consolidar las entregas en la entidad, a las 12 mil 285 familias varguenses que recibieron 41,38 toneladas de rubros proteicos, gracias a la Feria del Campo Soberano y su recorrido casa por casa.

“Así se expresa el amor y las medidas de prevención de un Presidente y Gabinete de Gobierno, que no escatima esfuerzos para que las familias se queden en casa y no se expongan a contraer el virus, al salir a la calle en busca de rubros alimenticios”, destacó el alcalde.

Se conoció a través de una nota de prensa, reseñada por Venezolana de Televisión (VTV) en su sitio web, que en otras jornadas simultáneas, tres mil 500 familias de los sectores del Casco Central, Tacarigua, Yadira Suárez, El Martillo y 27 de julio, fueron atendidas con la entrega de 14 toneladas de proteínas.

Asimismo, en la parroquia Catia La Mar, se distribuyeron 5,52 toneladas de alimentos, para atender  mil 500 familias con pollo, carne y huevos.

En la parroquia Carayaca entregaron 1,78 toneladas del combo proteico para 573 familias, y 1038 familias de Maiquetía recibieron 3,22 toneladas de los rubros.

También tres mil familias de la parroquia Urimare a través de 6,80 toneladas de pollo y mortadela y para los habitantes de la parroquia La Guaria, se distribuyeron 2,88 toneladas de alimentos.

Prensa Digital MIppCI / VTV

Send this to a friend