Familias de la parroquia Caraballeda en La Guaira reciben apartamentos de la GMVV

Este  jueves continúa la jornada de entrega de viviendas en varios estados del país y en esta oportunidad la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), entregó 15 apartamentos a familias de la parroquia Caraballeda en el estado La Guaira, informó el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda (Minhvi), Ildemaro Villarroel.

Desde el municipio Vargas, parroquia Caraballeda, el Ministro de la cartera de vivienda, indicó que en esta parroquia se han construido 156 unidades habitacionales, con proyección a 207 y se entregó el Hito 3.000.000.

“Hoy estamos entregando 15 apartamentos, demostrando una vez más que no se ha detenido la construcción y se va a continuar entregando viviendas en todo el país”, dijo.

Asimismo, anunció que se están entregando unidades habitacionales en cuatro estados del país, para llegar a la vivienda 3.281.673, y se ha entregado el título de Tierra Urbana 1.095.582, anunciando ya el Hito 3.300.000 y el Hito 1.100.000 de Títulos de Tierra Urbanas, que entregará el presidente Constitucional de la República, Nicolás Maduro al pueblo venezolano.

“La vivienda en Venezuela sigue siendo una demostración de que este es un pueblo indetenible y no habrá sanciones, ni  bloqueos, ni robos, ni oposición apátrida que pueda con el ejemplo de acción social de la gestión visionaria que lleva adelante el Gobierno Nacional”, añadió.

Recalcó que el 55% de las entregas de viviendas son para los jóvenes venezolanos.

“Estamos convencidos que podemos ser independientes, soberanos y ser respetados por la Comunidad Internacional y seguir ofreciéndole a los niños un futuro de identidad con orgullo, de un ser socialista y patriota como lo es usted señor presidente Maduro”, indicó.

Por su parte, el Gobernador del estado Bolivariano La Guaira, Jorge Luis García Carneiro, detalló que 47 mil 567 viviendas se han entregado en la entidad, además de 900 que están en construcción.

Asimismo, agradeció al presidente Nicolás Maduro por todo el apoyo, al tiempo que dijo sentirse orgulloso de estar al frente de un compromiso que ha asumido con mucha responsabilidad.

“Nos encontramos entregando viviendas con mucho esfuerzo y en unión de todas las instituciones, donde se ha logrado entregar estas 15 viviendas. En La Guaira no se ha detenido la construcción de viviendas, aquí seguimos, porque aquí no se para nadie”, dijo.

Prensa Digital MIppCI / VTV / Red Social Twitter

Send this to a friend