Falleció Sergio Cipriani: un hombre altruista

La Voz del Valle está de luto.  Sergio José Cipriani Zorrilla este martes 20 de abril de este año cambió de paisaje.  El medio comunitario dedica su edición N° 192, año 22

Nacido en Güiria, estado Sucre el 28 de octubre de 1931, funda el periódico “La Voz del Valle de Caracas” junto con Rubén Mendoza, José Guapache, Miguel Leal, Magdalena Suárez y Coco Borges, medio alternativo comunitario más antiguo, que continúa publicándose ahora en formato digital.

También, fundó el periódico “Coche Directo”. Impulsó el “Proyecto Coche”, para la conformación de la parroquia civil de Coche junto a Ángel Pinto, Carmen Graterol, Maya Delgado, Isabel Bonilla, Juan José Rivero y otros.

Se ganó el aprecio de valleros y cochenses. Fue Secretario de la Comisión de Obras Municipales, en el Concejo Municipal, por el PCV. Fue secretario privado del doctor Eduardo Gallegos Mancera. Apoyaba las labores sociales, culturales y artísticas de Valle-Coche.

La Voz del Valle, es Fundador del Bloque Bolivariano de Medios Alternativos y Comunitarios. Su versión impresa circula en la parroquia El Valle y a través de su versión en PDF

Send this to a friend