Estudiantes de radio escolar tachirense participaron en el programa Encuentro Popular

Encuentro Popular con Talento-3voces-radio talento
Ariadna Vivas y Eymar Jiménez junto al ministro Elías Jaua

Estudiantes de la Escuela de Talento Deportivo del estado Táchira, participantes del proyecto radial escolar «Radio Talento», compartieron micrófonos con Elías Jaua, Ministro del Poder Popular para la Educación, el pasado miércoles 25 de julio durante la edición Nº 94 del programa radial «Encuentro Popular», el cual fue transmitido desde el Salón Simón Bolívar ubicado en la sede del Ministerio en Caracas.

La niña Ariadna Vivas y el niño Eymar Jiménez, fueron los embajadores que ayudaron al Ministro Jagua a guiar «con talento a tres voces» el espacio radial que lleva semanalmente.

EL titular de la cartera educativa, agradeció a Eymar y Ariadna por estar presentes compartiendo los micrófonos para llevar a toda Venezuela un programa en homenaje al Padre Libertador Simón Bolívar, haciendo un especial agradecimiento al Proyecto Educativo Radio Talento.

Acerca de la experiencia comunicacional de Radio Talento, el ministro Elías Jaua instó a los docentes y estudiantes a seguir el ejemplo de la Unidad Educativa de Talento Deportivo Táchira, donde se desarrolla esta iniciativa que se hizo merecedora del Premio Nacional de Periodismo Popular, el pasado 27 de junio.

Prensa DGMAC con información de UETDT y MPPE

 

Send this to a friend