Este miércoles inicia Foro Permanente «Batalla de Carabobo»

La Fundación Red de Arte dará inicio este miércoles 10 de febrero al Foro Permanente «Batalla de Carabobo», a partir de las 3 de la tarde en la Tienda Galería ubicada en la plaza Bolívar de Caracas.

El evento contará con las ponencias del Director de Cine e Historiador Luis Alberto Lamata y el Investigador y Profesor Universitario Alejandro López. Además, tendrán participación especial Aracelys García presidenta de la Red de Arte, la Periodista e Historiadora María Daza y el profesor Jesús Mujica ganador del premio Nacional de Cultura mención Saberes Tradicionales.

La actividad se presenta como un espacio para el diálogo de saberes, la promoción y divulgación del quehacer y la construcción colectiva de la comunidad artesanal venezolana, estando enmarcado bajo el contexto del Bicentenario de la Batalla y Victoria de Carabobo.

El Foro Permanente se constituye en una estrategia para ir entretejiendo colectivamente, desde el entreayudarnos robinsoniano, la participación directa de la comunidad artesanal venezolana en la defensa de la soberanía e independencia de la nación a partir de la creación y producción artesanal y en el marco de la Ley Antibloqueo.

Cabe destacar, que guardando las medidas de bioseguridad necesarias para evitar el contagio por Covid-19 la tienda solo tendrá un aforo del 40% por lo que el pueblo venezolano podrá disfrutar e ir siguiendo la actividad en vivo a través de las redes sociales oficiales de la institución en Twitter: @reddearte, Facebook: Red de Arte Vzla e Instagram: @red_dearte.

 

Prensa Digital MippCI / Prensa Red de Arte

Send this to a friend