Este jueves arriban a Nueva Esparta 470 turistas rusos

“Margarita se potencia como destino megadiverso para turistas rusos”, manifestó Alí Padrón, ministro del Poder Popular para el Turismo (Mintur), durante su programa radial Venezuela Abierta al Futuro, transmitido por Radio Miraflores.

La viceministra de Turismo Internacional, Leticia Gomez, Informó que “están confirmados 76 vuelos chárter para la isla de Margarita, provenientes de la Federación de Rusia” a través de la cuenta oficial del Mintur.

El vuelo que llegará el próximo jueves a la isla de Margarita tiene previsto la visita de 470 turistas rusos, quienes eligieron este destino, de referencia mundial.

Durante la llegada de los turistas rusos, están garantizadas las medidas de bioseguridad y la prueba PCR, durante su permanencia en la isla. Asimismo, Padrón aseguró que el sector turístico de Nueva Esparta está totalmente vacunado para recibir a visitantes rusos.

De igual manera, el pasado 30 de marzo, la cartera de Turismo suscribió un primer acuerdo de cooperación con la vicejefa de la Agencia Federal de Turismo de Rusia, Elena Lysenkova y luego se rubricó el segundo paso con la inauguración del vuelo directo de Conviasa Caracas- Moscú, que ayuda a fortalecer las relaciones bilaterales entre ambas naciones.

Es importante recordar que en el XXIV Foro Económico Internacional de San Petersburgo, Venezuela y Rusia consolidaron acuerdos de cooperación en materia de turismo, salud y tecnología.

 

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend