Estado venezolano avanza en nuevo sistema de protección del sistema eléctrico

Con el fin de avanzar en la reestructuración de una nueva metodología en el Sistema Eléctrico Nacional (SEN), el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol, sostuvo este jueves 04 de abril un encuentro con el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y presidente de Corpoelec, Igor Gavidia.

“Por instrucciones del Pdte @NicolasMaduro sostuvimos reunión con el ministro Igor Gavidia, viceministros y directores del @mppeevzla y Corpoelec para dirigir estrategias que ejecutaremos en el #SEN en 2 ejes: atender emergencia y avanzar en reestructuración y consolidación de nuevo sistema”, escribió a través de su cuenta en Twitter @NestorReverol.

En ese sentido resaltó que el Gobierno nacional se ha encargado de construir un plan de seguridad integral con el propósito de trabajar en el mejoramiento de los servicios básicos.

“Hemos construido un plan de seguridad integral para el Sistema Eléctrico Nacional y seguiremos realizando todos los esfuerzos que sean necesarios para restablecer los servicios básicos de nuestro pueblo”, aseveró el también ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Es importante recordar que Venezuela sufrió un segundo atentado contra el SEN, con el propósito de desmejorar y sabotear la paz del país, plan orquestador por parte de la extrema derecha y financiados por el Gobierno de Donald Trump, para apoderarse de las riquezas de la Nación.

Prensa Digital MippCI / Vicepresidencia

Send this to a friend