Estado Mayor Superior de la Misión Alimentación evaluó acciones ante nueva arremetida imperial

Representantes del Estado Mayor Superior del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación sostuvieron una reunión extraordinaria, luego que  la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, denunció que el bloqueo total anunciado por el gobierno de Estados Unidos contra Venezuela busca “sentar las bases de asfixia absoluta” para el pueblo.

En este contexto, el ministro Carlos Leal Tellería exhortó a los integrantes del Estado Mayor Superior de Alimentación a seguir revisando los métodos de trabajo y evaluar permanentemente la gestión de cada una de las áreas y dependencias de la Misión Alimentación, con la finalidad de obtener mejores resultados para el pueblo.

«Ahora más que nunca se debe trabajar con la mayor entrega patriótica para garantizar el derecho y la seguridad alimentaria», expresó Tellería.

Fue enfático al decir que se debe dar fiel cumplimiento en la “atención al pueblo, a través de los programas sociales alimentarios; también seguir fortaleciendo las acciones para cumplir la meta de los 10 millones de combos y cajas CLAP”.

El ministro Leal Tellería ordenó a los Coordinadores Territoriales del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, redoblar las tareas con los gobiernos regionales y locales. El objetivo es garantizar el abastecimiento.

Prensa Digital MippCI/Prensa Minppal

Send this to a friend