Érika Farías invitó a los caraqueños al cierre del Festival Internacional de Teatro 2019

La alcaldesa del municipio Libertador, Érika Farías, invitó a los caraqueños a asistir al cierre del Festival de Teatro Internacional Caracas (FitCcs) 2019, pautado para este domingo 21 de abril y como parte del programa cultural que este ente municipal organizó en el marco de la Semana Santa.

En su cuenta Twitter @ErikaPSUV, escribió: «¡Acompáñanos en este exitoso cierre de más de 21 días de programación teatral!Al terminar las funciones del eje de salas de teatros, nos vemos en el Parque Sucre de los Caobos para celebrar que #BajaElTelónEnPaz @NicolasMaduro @VillegasPoljak».

Cabe recordar que FitCcs 2019, reunió a más de 10 agrupaciones teatrales de México, Colombia, Chile, Argentina y España.

Los recintos donde se realizaron las obras fueron: Teatro Municipal, Teatro Nacional, Teatro Principal, Teatro Bolívar, Casa del Artista (Sala Doris Wells), Sala Raja Tabla, Unearte (Sala Horacio Peterson, Sala Anna Julia Rojas,), Laboratorio Anna Julia Rojas, Teatro Alberto de Paz y Mateos, Teatro Alameda.

El Festival Internacional de Teatro Caracas 2019 rindió homenaje al titiritero José León (1936), quien tomó el camino del teatro hace 66 años, tiempo que ha dedicado al teatro infantil.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend