Erika Farías: Hemos alcanzado una participación de 60% de mujeres en los Clap

La coordinadora de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Erika Farías informó este jueves que se ha alcanzado una participación de 60% de mujeres en esta instancia organizativa impulsada por el Ejecutivo nacional para que, en una primera fase, distribuyan sin intermediarios los rubros de primera necesidad y una segunda etapa orientada a la producción.

 

Erika Farías

Desde la Unidad Productiva «Indio Yare», ubicada en la ciudad de Maracay, donde se realizó el Congreso Nacional de la Patria Capítulo Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Farías indicó que a través de esta estructura «se ha logrado convocar «más de 800 mil lideres y liderezas de todo el país» en la tarea por distribuir los alimentos.

«Además de ello, el 65% de los integrantes de los Clap son hombres y mujeres menores de 45 años», detalló la también gobernadora del estado Cojedes.

Comentó que los Clap se ha profundizado no sólo para «derrotar la guerra económica sino para transitar el camino victorioso a la Venezuela productiva, socialista y soberana«.

«Es una organización que se ha metido profundo en nuestro pueblo para decirle no a la orligarquía, a la burguesía y para decirle a usted (Presidente Maduro) que cuenta con esta organización y con este pueblo para transitar hacia el camino victorioso», apuntó.

Prensa MippCI con información de AVN

Send this to a friend