Equipo Económico sostiene reuniones para acordar precios en medicina, autopartes, ropa y calzado

El Equipo Económico del Gobierno Bolivariano, sostiene reuniones para la búsqueda de acuerdo de precios acordados en medicina, artículos de aseo personal, autopartes, ropa y calzado.

Estas reuniones comenzaron este viernes y se extenderán el sábado 25 y domingo 26 de agosto, informó el ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez.

«El Presidente Nicolás Maduro ordenó al Equipo Económico, encabezado por el vicepresidente para el Área Económica, Tareck El Aissami y la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, para que continúen estas reuniones», precisó el funcionario.

Destacó la buena experiencia y los buenos resultados obtenidos en la búsqueda de acuerdos para los precios de los 25 rubros alimenticios, así como para el pasaje urbano, suburbano y extraurbano.

«En este momento se están desarrollando las reuniones con los sectores relacionados con autopartes, con medicina, con ropa y calzado, con útiles de aseo personal para lograr un acuerdo de precios que mantenga la búsqueda del equilibrio», enfatizó.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend