Entregadas 110 viviendas en el Urbanismo Jesús de la Misericordia en Zulia

Urbanismo Ciudad Zamora, en Cúa. – Este jueves el Gobierno Bolivariano entregó 110 techos dignos en el urbanismo Jesús de la Misericordia, en la parroquia La Concepción, estado Zulia, para beneficiar a 510 personas.

Desde un acto que se realizó en el urbanismo Ciudad Zamora, en Cúa, estado Miranda, el jefe de Estado realizó un contacto satelital hasta la entidad occidental, en donde el gobernador de la entidad detalló que este año se han recibido más de 55 mil techos dignos en este estado.

Por su parte, el Mandatario nacional sostuvo que hay que seguir haciendo esfuerzos y que la fórmula es constancia y más constancia para tener Patria y “tenemos que continuar la vía del socialismo bolivariano”.

Explicó que en la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) no solamente está lo físico e insistió a “todos los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela, a los viviendo venezolanos, en la necesidad de la organización”.

Se trata de la organización vecinal y comunal, porque “en cada urbanismo construido debe existir un consejo comunal, una comuna, los Clap”, ratificó.

Sobre el plan organizativo de los consejos comunales, las comunas y el movimiento popular organizado en los urbanismos de la GMVV, el vicepresidente social y territorial, Aristóbulo Isturiz, destacó que ya son 50 mil consejos comunales y más de 3 mil comunas conformadas en el país.

Prensa Presidencial / Anaís Pérez

 

Send this to a friend