Encuesta Analítica COVID-19 ha sido respondida por 6 millones 842 mil 643 venezolanos

Foto: Prensa Presidencial/Jhonn Zerpa

Palacio de Miraflores, Caracas. – Un total de 6 millones 842 mil 643 venezolanos y venezolanas han respondido la Encuesta Analítica sobre el Coronavirus (COVID-19).

Así lo indicó la vicepresidenta Ejecutiva de la República de Venezuela, Delcy Rodríguez, en declaraciones ofrecidas este sábado desde el Palacio de Miraflores, en nombre de la Comisión Presidencial para el Seguimiento, Control y Prevención de esta enfermedad en el país.

Explicó Rodríguez que a través de esta encuesta se lograrán “profundizar políticas sobre la cuarentena, la situación del COVID -19 en Venezuela y apenas en dos días ya 6 millones 842 mil 643 venezolanos y venezolanas han respondido esta encuesta donde con mucha esperanza y optimismo vemos la evolución de las medidas que se han aplicado”.

A partir de la encuesta analítica se permite, igualmente, conocer la evolución del aislamiento voluntario en general, “donde ha puesto a nuestro pueblo a la vanguardia. El pueblo venezolano es el protagonista de los avances que hemos tenido para la contención y el control del COVID-19 en Venezuela, el principal actor nuestro pueblo con su disciplina, consciencia, unión nacional”.

Sumó así la Vicepresidenta Ejecutiva a las novedades que dio el presidente Nicolás Maduro ayer al país, cuando habló de esta nueva encuesta que “estamos haciendo del Sistema Patria, el cual es una extraordinaria herramienta de interacción con nuestro pueblo, entre las instancias ejecutivas y la población venezolana”.

Prensa Presidencial / Anaís Pérez

Send this to a friend