Encuentro con personas con discapacidad en el marco de la Asamblea Nacional Constituyente

Plaza Bicentenario, Palacio de Miraflores, Caracas.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se reúne con personas con discapacidad en el marco de la Campaña a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), desde la Plaza Bicentenario en el Palacio de Miraflores, Caracas.

Está acompañado por el ministro del Poder Popular para la Salud, Luis López; la presidenta del Consejo Nacional para las Personas con Discapacidad (Conapdis), Soraida Ramírez, y los candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente, María Gabriela Vega y Aníbal René Coltat.

Durante la actividad se tiene previsto que el jefe de Gobierno lance el Plan «Soy Capaz» y haga una entrega simbólica de financiamientos a personas con discapacidad.

Asimismo, sostendrá un pase televisivo inaugurando la sala de hospitalización de nefrología del Hospital J.M. de Los Ríos, desde la avenida Vollmer, parroquia San Bernardino, Caracas; y la sala de emergencia pediátrica del Hospital Dr. José Rafael Rangel, en Villa de Cura, estado Aragua.

«Los hombres y mujeres que estaban en el olvido, en el desprecio y que son seres humanos iguales que todos, ahora por primera vez en la historia de la humanidad van a tener poder político», afirmó recientemente.

Por Yaklin García

Send this to a friend