En Vista Alegre se desarrolla producción antibloqueo para derrotar la guerra económica

La comunidad Vista Alegre, en el estado Yaracuy, desarrolla la siembra de arroz comunal en pequeñas extensiones de terreno, esto con el propósito de combatir la guerra económica que afecta al pueblo venezolano, como consecuencia de las agresiones que el gobierno estadounidense ha promovido contra el país.

Belkis Mercado, campesina de Vista Alegre, explicó que la labor que realizan lleva por nombre siembra comunal, debido que diversos sectores de la referida comunidad se sumaron a esta iniciativa.

“En esta gran experiencia de siembra de arroz comunal participa la milicia Bolivariana, juventud Robert Serra y Somos Venezuela, no nos rendimos ante la guerra económica que nos han impuesto”, expresó durante la transmisión número 128 del programa Cultivando Patria.

Asimismo, señaló que la siembra de arroz, en ese sector de la entidad, ha servido de ayuda para la comunidad en la lucha para continuar avanzando a pesar de la guerra económica.

Por su parte, el ministro para la Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, destacó que la siembra de arroz que emprenden los habitantes de Vista Alegre es ejemplo de la lucha antibloqueo que busca garantizar y consolidar la soberanía alimentaria de la población venezolana.

Prensa Digital MippCI/Prensa MinAgricultura

Send this to a friend