En Venezuela se construye la verdadera democracia protagónica

Foto: Prensa Presidencial / Feliciano Sequera

Cuartel de la Montaña, Caracas.- “Estamos construyendo en Venezuela una democracia profunda, de raíz, popular y protagónica” así lo expresó el jefe de Estado y de Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, durante el acto de clausura del II Congreso Venezolano de las Mujeres.

El Mandatario nacional, aseguró que la Constitución de la República tiene mucho que dar al país. “Este proyecto constitucional que el próximo 15 de diciembre va a cumplir 19 añitos, todavía está por construir hacia el futuro”.

“Aquí estamos haciendo letra viva la Constitución cuando estamos construyendo un  poderoso movimiento feminista de mujeres revolucionarias, bolivarianas, libres y soberanas”, agregó.

Instó a incluir en el Plan de la Patria 2025 todas las políticas para fortalecer el liderazgo y garantizar el bienestar de las féminas venezolanas.

“Aquí tienen que ir todas las metas, todos los objetivos y todas las políticas que vamos a ejecutar para hacer de todas las mujeres venezolanas un poder verdadero, de felicidad, satisfacción y vida”, aseveró.

Así mismo, hizo un llamado al pueblo venezolano, en especial a las mujeres, a hacer realidad los conceptos de democracia participativa fundadas por el Comandante Chávez.

Prensa Presidencial/ Josmalvi López

Send this to a friend