En Venezuela hay plena libertad política y de prensa

Foto: Prensa Presidencial

Palacio de Miraflores, Caracas.- “En Venezuela hay plena libertad política, de opinión, de prensa, para ocupar cargos públicos. Hay una democracia con mucha potencia y no se puede desconocer que esta Constitución es la primera en la historia que fue aprobada en referéndum”, fueron las palabras del jefe de Estado y de Gobierno, Nicolás Maduro, durante una entrevista a la cadena de noticias norteamericana ABC News, en el Palacio de Miraflores.

El Mandatario aseguró al periodista Tom Llamas, que son los sectores de la extrema derecha venezolana en articulación con el imperio estadounidense quienes se han dedicado a crear focos de violencia en el país.

“Ellos tienen grupos de delincuentes que atacan a la fuerza pública y fue lo que soportamos en el año 2017, grupos de delincuentes que han sido enjuiciados que están procesados de acuerdo a la ley venezolana”

Durante la entrevista el Dignatario reiteró que no ha sido acusado por ningún organismo internacional de ninguna muerte en el territorio nacional, como lo ha querido hacer ver dirigentes de la derecha.

Aseveró que por el contrario en “Venezuela tiene una Revolución con una unión cívico militar poderosa y unas relaciones internacionales extraordinarias”

“Venezuela tiene una Constitución, tiene un Estado legítimo poderoso, tiene relaciones extraordinarias. Somos presidentes del Movimientos de Países No Alineados -que agrupa a 120 países del mundo- , de la OPEP, tenemos grandes responsabilidades en el mundo que vamos a seguir cumpliendo”, agregó.

Prensa Presidencial/Rossy Herrera

Send this to a friend