En Mérida: Protector Jehyson Guzmán visitó TV Comunitaria de Bailadores

Comunicación popular vanguardia de la revolución

La plataforma de medios alternativos y comunitarios del estado Mérida, avanza en las políticas sociales del presidente Nicolás Maduro

La Televisora Comunitaria de Bailadores (TVCB), conjuntamente con la emisora Caru 95.7fm, fueron las portavoces del protector Jehyson Guzmán, para abordar diversos temas políticos y sociales del municipio Rivas Dávila de la cordillera andina.

Éste sábado el coordinador general de la TVCB, Carlos Andrés Pérez, realizó una transmisión en vivo al protector del pueblo del estado Mérida, Jehyson Guzmán, con el propósito de avanzar en temas sociales de la población y difundir las acciones realizadas por el presidente Nicolás Maduro.

Durante su intervención en el programa televisivo el protector Jehyson Guzmán, resaltó el trabajo mancomunado que hacen los medios alternativos y comunitarios, dijo que ésta es una plataforma vital para el proceso revolucionario, acentuó que desde su gestión brinda todo el apoyo para seguir fortaleciendo la comunicación popular.

Avances políticos y sociales

Con el apoyo del presidente Nicolás Maduro, las instituciones del Gobierno Bolivariano, también participaron en una Jornada Social Integral Bicentenaria, en el marco del Plan de Amor en Acción a las Víctimas del Bloqueo Económico, en el sector Mesa de Bodoque, parroquia Bailadores del municipio Rivas Dávila.

El protector del estado Mérida, Jehyson Guzmán, en compañía de la protectora de la localidad, Yndira Castillo y la presidenta del Concejo Municipal, Carla Pérez, dieron inicio a la jornada social integral, con el objetivo de garantizar la protección social del pueblo que habita en esta comunidad.

Durante la jornada el protector, inauguró una casa, dónde hizo entrega de una cocina industrial, una nevera y cilindros de gas para poder preparar a diario la comida de las personas que se encuentran en situación vulnerable y que ahora podrán almorzar de forma digna.

Al finalizar el programa Carlos Andrés Pérez, resaltó que «Los medios comunitarios seguirán apoyando la gestión de gobierno del presidente Nicolás Maduro».

Prensa/ DGMAC Eliana Reinoza


Send this to a friend