En el año 2018 se logró consolidar la paz nacional

Foto: Prensa Presidencial/Efraín González

En la tarde de este viernes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, aseguró que en el año 2018, se logró consolidar la paz del país, frente a todas las arremetidas.

“Tenemos un país en paz, logramos remontar en el año 2018 y consolidar la paz nacional, logramos remontar todas las amenazas internas, externas, todas las agresiones políticas, económicas, financieras”, expresó durante el Acto de Salutación a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), que se lleva a cabo en el Patio de Honor del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, en Caracas.

Así mismo, reiteró la denuncia sobre el financiamiento que desde Washington realizan «para tratar de dividir y debilitar la unión de la FANB y ponerla contra la Constitución y el pueblo venezolano», aumentando la inversión de 40 millones a 120 millones de dólares.

“Máxima alerta frente a las conspiraciones de la traición que viene de Bogotá, financiada desde  Washington!”, indicó el Comandante en Jefe de la FANB.

El Mandatario nacional recalcó la voluntad de la FANB por defender la integridad territorial y la soberanía e independencia nacional.

Prensa Presidencial/ Josmalvi López

Send this to a friend