En dos años red Farmapatria ha atendido a más de un millón de personas

img_96951338656204Un total de 1.040.000 personas han sido atendidas por la Red de Farmacias Populares Farmapatria que este jueves cumple dos años al servicio de la población con la venta de medicamentos a precios justos

La información la dio a conocer el ministro de Alimentación, Félix Osorio, a través de su cuenta en Twitter @FelixOsorioG.

Hoy celebramos el segundo año de creación de nuestra Red de Farmacias Populares, escribió, al tiempo que indicó que a lo largo de estos años, Farmapatria ha abierto 54 establecimientos en todo el territorio nacional.

Anunció que este jueves se inaugurarán dos establecimientos más para sumar 56 en todo el país.

Osorio destacó que en cada uno de las Farmapatrias los usuarios cuentan con atención primaria para el pueblo venezolano en el ámbito nutricional.

El ministro felicitó a los hombres y mujeres que día a día trabajan por ofrecer al pueblo medicamentos a precios justos.

Farmapatria es una red de farmacias populares adscrita al Ministerio de Alimentación, que busca garantizar el abastecimiento de medicamentos de acuerdo a la demanda en el territorio nacional.

«La Red Farmacias Populares Farmapatria, nació de la visión de nuestro gigante Hugo Chávez. Segundo aniversario Farmapatria», expresó Osorio.

AVN

Send this to a friend