Pueblo y FANB defienden soberanía venezolana

Foto: Prensa Presidencial/Efraín González

Ministerio de Defensa, Caracas.- “Quieren debilitar a Venezuela, dividirla, enfrentarla, para ponerle las garras a nuestro país y robarnos los mares, el petróleo, las riquezas de nuestro país, ¡Indignante!”, expresó el Jefe de Estado y de Gobierno, Nicolás Maduro.

Palabras que ofreció durante un acto de salutación de fin de año de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), haciendo referencia al suceso ocurrido durante el pasado 22 de diciembre, donde dos buques de exploración petrolera de la República Corporativa de Guyana, enviados por la transnacional ExxonMobil, incursionaron en las aguas del territorio nacional.

“Dí la orden al Comandante del CEOFANB, Remigio Ceballos y a la Armada Nacional Bolivariana, para que se procediera a aplicar todos los protocolos por escala para defender el mar territorial venezolano, al costo que fuera y ¡así se hizo!”, dijo.

Así mismo, aseguró que Venezuela cuenta con un pueblo y una FANB que la defienda ante las arremetidas de estas transnacionales.

Desde el Patio de Honor del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, hizo un llamado a todo este organismo a estar alerta ante cualquier arremetida que atente contra la soberanía del territorio nacional.

Prensa Presidencial/ Josmalvi López

Send this to a friend