El Parlamento Nacional protegerá las manifestaciones culturales venezolanas

El nuevo Parlamento Nacional instaló este viernes el primer debate de la Comisión Permanente de Cultura y Recreación para promover leyes, proteger y beneficiar todas las expresiones artísticas y manifestaciones autóctonas del Poder Popular en el país, destacó el presidente de esta instancia, Earle Herrera.

En la instalación, el diputado señaló que en esta instancia lo acompañarán 19 parlamentarios para abordar los temas culturales conjuntamente con la articulación, unión y organización con todo del pueblo.

“Sin Cultura no hay revolución, ese es el norte de nuestro trabajo legislativo que vamos a profundizar en los diferentes aspectos, al mismo tiempo, estimular e impulsar todo lo que tenga que ver con el acontecer cultural desde los municipios hasta la capital”, subrayó.

El legislador informó que la próxima semana se nombrarán los presidentes de las distintas subcomisiones en las áreas de cultura y recreación, con el propósito de distribuir las tareas y hacer más funcional, tomando en consideración lo establecido en la Carta Magna.

Prensa Digital MIppCI / VTV / Red Social Twitter / Foto archivo

Send this to a friend