El mejor golf del país disputará Abierto de Venezuela 2019

Los mejores golfistas amateurs y profesionales de todo el país disputarán la trigésimo quinta edición del Abierto de Venezuela, cita avalada, al igual que en 2018, por la Serie de Desarrollo del PGA Tour Latinoamérica.

El evento se desarrollará en la cancha del Caracas Country Club, del 1° al 6 de julio, refiere nota de prensa del Instituto Nacional del Deporte.

Destacados bastoneros nacionales e internacionales han estado presentes durante las pasadas celebraciones de este certamen, entre ellos los criollos Ramón Muñoz figura insigne de la disciplina que se alzó en el año 1985 con 269 golpes (-11).

En 2004, Miguel Martínez hizo lo propio y diez años más tarde fue Diego Larrazábal, quien se quedó con el título (2014). Le siguieron Rafael Guerrero y Denis Meneguini, en 2015 y 2016, respectivamente.

Finalmente, George Trujillo se coronó, su primera vez en terreno profesional, en la justa de 2018, cabe destacar que la misma contó con la presencia de los experimentados Martínez, Meneguini y Guerrero quienes escoltaron a Trujillo para la segunda, tercera y cuarta casilla.

Por los foráneos, el argentino Roberto De Vicenzo logró imponerse en dos ocasiones en los años 1972 y 1973, sumando además a su trayectoria en suelo venezolano la posesión de un récord con 263 golpes (-17).

Prensa Digital MippCI/IND

Send this to a friend