El INTT arranca regularización de vehículos como parte del Censo Nacional

El INTT está listo para activar del 3 al 5 de agosto, el operativo especial de regularización de títulos de vehículos, en las 72 oficinas regionales del país, jornada que acompañará al Censo Nacional de Transporte (CNT) On Line y presencial que se estará ejecutando en las plazas Bolívar de los 335 municipios del territorio nacional.

La plataforma Patria (www.patria.org.ve), emitirá un mensaje de texto al usuario cuya información registrada en el censo no coincida con la data del INTT, indicándole que debe asistir a las oficinas del ente, donde podrá realizar el trámite de regularización.

Para esta jornada especial, el INTT trabajará de la mano con el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN), que se encargará de verificar los documentos notariados de vehículos particulares, unidades de transporte público, operadores públicos o privados, vehículos de carga, gandolas, motos, mototaxis y taxis particulares.

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, expresó que este censo permitirá reordenar los mecanismos de subsidio en el marco del Plan de Recuperación Económica a través del Carnet de la Patria, que además permitirá atacar a las mafias de contrabando que se llevan el combustible para sostener regímenes antidemocráticos como el de Colombia.

“Este censo nos permitirá conocer en detalle todo el parque automotor que existe en Venezuela en esta primera etapa, todos los vehículos que estén registrados en el INTT y el transporte público o privado que este registrado en Fontur, para reordenar los mecanismos de subsidio que en el marco del plan de recuperación económica se acordará a cada ciudadano a través del carnet de la patria”, agregó.

La referida actividad, se realiza con el fin de cumplir los lineamientos emanados por el Gobierno Bolivariano del Presidente Nicolás Maduro, en el marco del Plan 100 Días de Alto Impacto ejecutado por el Ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu.

Prensa Digital MippCI/MPPT

Send this to a friend